domingo, 21 de marzo de 2010

Mariposas para ti...Querida amiga..


GRACIAS POR SER QUIEN ERES Y COMO ERES....
Querida amiga laniñamariposa.........
Hoy quiero decirte,que la vida nos hizo conocernos.....
me siento feliz,orgullosa,alegre de haber sido asi
Eres especial,autentica ,una maravilla de persona
Nunca crei en que existirias,el primer día que te ví
estabas escondida,perdida,pero algo de ti me hizo
llegar a tu alma encarcelada,los dias pasaban y me propuse
encontrar la llave que tenias tan bien guardada en
un jardín lleno de mariposas vivas pero todas encerradas
y atrapadas sin poder salir de ti ,me costo llegar...
y di con ella cuando te abri tu alma,tus mariposas volaban y
volaban,comenze a descubri que cada una de ellas tenia una
virtud,una cantaba con dulzura y ternura,otra que escribias
como un ángel con dos grandes alas,otra que desprendia cariño
generosidad y comprensibilidad hacia los demas,otra
sensibilidad,otra risueña y soñadora,otra humildad,
otra valentía,fuerza y lucha,otra paciente con los demas
y muchas mas que estan esperando a que les enseñes de ti..
Dejalas volar, enseñanolas a todos, todos los días del año,
son preciosas,yo las veo,las siento....
Gracias querida amiga por dejarme verlas, sentirlas y
enseñarme cada una de ellas....
Las cuidare....y aprendere a volar,pero nunca:
TAN ALTO COMO TU.
GRACIAS POR PARAR TUS ALAS EN MI....AHORA VUELA..!!!
VUELA ALTO...!!

2 comentarios:

  1. uffff... Cariño esto me ha llegado al alma... arañazo en el corazón y los pelos de punta...
    me has hecho llorar, que sabes que estoy sensible...yo simplemente soy lo que recibo de ti, que eres tan bella y tan llena de mágia e ilusión por casi las mismas cosas con las que yo me emociono, sabes que te quiero y que te quiero en mi vida siempre siempre siempre!!!!
    Nunca cambies mi Burbujita con lunares!
    miles de Besos! :******************
    de tu NiñaMariposa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te hice una dedicatoria hace tiempo y la tengo en mi Blog metete aquí:

    http://solitaxlacalle.blogspot.com/2009/07/amistad.html

    ResponderEliminar