domingo, 21 de marzo de 2010

EL PERDON DE LOS PENSAMIENTOS


ATADA A MIS PENSAMIENTOS
Perdon, por no haber estado en aquella habitación cuando estabas sola pensando en mi
Perdon, criatura creada por dos flores que te dieron un día fruto a la vida
Perdon, por el día que me esperabas y no fuí a tus brazos cuando confiabas en tu pequeña.
Perdon,ser que me dio la vida para que yo no la valorara.
Perdon, por decirte que volvería y pasaban los días...y.no aparecería
Perdon, por ser egoista y no pensar en que vivirias un infierno buscandome
Perdon ,por todos los días k abrias tu corazon y yo lo volvia negro
Perdon, por quereros tanto y no demostrarlo
Perdon,alma gemela por no escucharte y entenderte.
Perdon,a lo que siempre quise tener pero no de la forma que lo tuvimos.
Perdon,por creer que tus palabras eran malas para mi cuando no dormias por las noches
Perdon,por haceros despertar de una pesadilla cuando estabais todavia despiertos.
Perdon,cuando saliais a mi defensa y yo no estaba para agradecerelos
Perdon, por crear mas infierno en el pozo que vosotros os asomabais para echarme una cuerda.
Perdon,por no agradecero que todavia esteis ahi
Perdon,por no escucharo cuando mejor lo haciais.
Perdon,por justificar mis actos como un teatro donde ya no hay payasos.
Perdon,por fallaros tantas veces sin saber el por que.
PERDON,PERDON,PERDON,PERDON PERDON......

1 comentario:

  1. Precioso modo de pedir perdón.

    Es bueno pedir perdón, cura el alma.

    Crea nuevas fronteras.

    Te quiero.

    LaNiñaMariposa.

    :*****

    ResponderEliminar