lunes, 22 de marzo de 2010

LLENA DE SENTIMIENTOS....


SENTIMIENTOS DE CARIÑO...
Quizás algún día estas palabras me sobren,tu seguirás con tu vida encontrando algo siempre bueno para ti, somos dos personas equivocadas y confundidas por el sentimiento del cariño.
A veces tengo miedo a perderte,solo depende de tu camino si es el mismo que el mio,ahora no puedo detenerme en ti tengo mucho que vaciar de mi corazon que esta atrapado por otro ,que no me deja salir y verte a ti como me gustaria sentir,si te quiero,te amo y te deseo muchas veces pero,no puedo seguir engañandome y hacerte daño,tu a lo mejor no es lo que deseas a tu lado pq yo no te doy lo que necesitas,estoy vacía en tu cama y llena de sentimientos de cariño cuando te veo.Siento la necesidad de abazarte,besarte,que me lleves a la cama cuando tenga sueño sintiendote a tu lado me quedo dormida sobre tu pecho.Nunca estado tan segura de que te echare de menos,muy dificil borrarte de mi mente,somos diferentes,tengo ahora que pensar en mi ,estoy perdida en el camino de los sentimientos aunque tu me enseñaste el del cariño. Tengo tanto amor por dar que a la vez miedo,miedo de equivocarme,de fallar de nuevo.Contigo no quiero que sea asi ,que no tengas malos recuerdos de mi y cuando te acuerdes que no estaba ahi era no por ti sino por mi, encerrada,atrapada con mis sentimientos que no me dejaban fluir hacia ti. Mi corazón ya no se acelera, no tiene fuerzas para seguir, pero si late con esperanza,la esperanza de que algún dia se haga grande y poder repartir todo lo que tengo de mi,te doy mi sentimentos del cariño para ti,no te pido nada solo que me respetes como algo que se detubo en tu camino para darte lo mejor de mi...pero no pudo ser mi corazon estaba detenido en otro camino que era en el de la felicidad.

1 comentario:

  1. Estoy segura de que muy pronto esos sentimientos se aclararán y volverás a sentirte plena como antes y a sonreir y mezclar esas sonrisas con esa persona que de verdad merezca tu amor.

    Te quiero, siempre no lo olvides!

    LaNiÑaMariposa.

    ResponderEliminar